• Horario Trabajo: Lunes a Viernes 8.00h - 14.00h / 16.00h. - 19.00h.h
  • +34 958 07 51 14

Instalación de Baterías Auxiliares

Decarthon Camper

Baterías diseñadas para un suministro energético superior donde la mayoría de baterías convencionales no llegan. Su diseño ofrece la posibilidad de instalar la batería en el habitáculo o incluso de lado. En cuanto a las ventajas de servicio, no precisa mantenimiento, soporta largos periodos de inactividad y permite hasta un 50% de ahorro en tiempo de recarga. También ofrece una gran solidez debido a su excelente respuesta a las vibraciones y a la inclinación además de estar a prueba de derrames y fugas. Construida con la tecnología AGM (separador de fibra de vidrio absorbente), con aleación de Ca/Ca y ventilación VRLA (regulada por válvula).

  • Sin mantenimiento.
  • Adecuada para largos periodos de inactividad (baja auto-descarga).
  • Sin restricciones de ubicación (se puede instalar en cabina).
  • Segura y limpia (filtros antillamas y antiderrame).
  • Apta para montaje lateral.
  • Alta resistencia a las vibraciones y a la inclinación.
  • Hasta un 50% de ahorro de tiempo de recarga.
baterias

Instalación de Aguas Decarthon Camper

En Decarthon somos expertos en todo tipo de sistemas de agua y agua caliente instantánea para furgonetas y autocaravanas.

Se trata de la instalación de un depósito para las aguas limpias, con una bomba para la distribución del agua destinada a la ducha, fregadero, lavabo,.. Por otro parte tendremos otro depósito designado a aguas sucias para el desagüe.

Las instalaciones de agua calientes se instalan con un boiler de capacidad desde 3 hasta 10 L, que funcionando con una resistencia que aporta agua caliente al sistema de agua. Gracias a este servicio podrás disfrutar de agua caliente en tu furgoneta cuando lo necesites.

Si tienes pensado instalar un sistema de aguas en tu furgoneta , puedes pedir presupuesto sin compromiso y te asesoraremos.

fontaneria

Instalación de Electricidad Decarthon Camper

Se realizan toda clase de instalaciones eléctricas para nuestras furgonetas camper, instalaciones 12v e instalaciones 220v.

Así como instalación de placas solares, beneficiándonos de la energía de la radiación solar. Pudiendo tener una mayor autonomía en toda clase de complementos que se quieran añadir. Es una manera simple y efectiva de aprovechar la energía solar.

electricidad

Instalación de Claraboyas Decarthon Camper

Las claraboyas son elementos que no pueden faltar en furgonetas campers y caravanas, ya que permiten una óptima ventilación del vehículo para evitar la condesación dentro del vehículo.

Gracias a la tecnología con la que trabaja Decarthon, somos capaces de instalar este tipo de dispositivos en un corto periodo de tiempo sin ninguna dificultad.

Si tienes pensado instalar en tu furgoneta una claraboya puedes pedir presupuesto sin compromiso y te asesoraremos.

claraboyasdecarthon-camperizacion-furgonetas

Instalación de Calefacción

Decarthon Camper

En Decarthon somos especialistas en instalaciones y montajes de sistemas de calefacción estacionarias.

Las calefacciones ofrecen un flujo de aire caliente continuado y modulación regulable. La calefacción es muy silenciosa y consume la mínima energía y combustible. Elija entre la instalación en el interior o en el exterior del vehículo.

Si tienes pensado instalar en tu furgoneta un sistema de calefacción puedes pedir presupuesto sin compromiso y te asesoraremos.

calefaccion